Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Beneficios de la Atención Temprana en niños con Síndrome de Down pertenecientes a la Fundación Síndrome de Amor de la ciudad de Puerto Montt / Andrea E. Gatica Villarroel, Nicole S. González Rodríguez, Viviana P. Zúñiga Soto; Prof. Guía: Jonathan Zárate Llanos.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.Descripción: 131 p. + Anexo tablas ; gráfs. ; figrsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0146 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad investigar los beneficios que genera la atención temprana en niños con Síndrome de Down, dentro del rango etario de dos a tres años, de la Fundación "Síndrome de Amor" ubicada en la ciudad de Puerto Montt, para que sean integrados en su etapa preescolar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0146 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17211
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0143 2018 Tensión pedagógica y curricular en el desarrollo del trabajo colaborativo entre el profesor de educación regular y el profesor diferencial, en la escuela Elena Armijo Morales / TEDDI 0144 2018 La Autoestima factor que influye en el proceso escolar en los estudiantes con Discapacidad Intelectual en cursos combinados de la Escuela Básica Rural El Canelo, de la Comuna de Maule / TEDDI 0145 2018 Estrategias para mejorar el dominio lector y la comprensión lectora en alumnos de segundo básico del Colegio Kimun Lawal / TEDDI 0146 2018 Beneficios de la Atención Temprana en niños con Síndrome de Down pertenecientes a la Fundación Síndrome de Amor de la ciudad de Puerto Montt / TEDDI 0147 2018 Estrategias lúdicas que se utilizan en el núcleo del pensamiento matemático, en niños de 3 a 5 años con retraso global del desarrollo en una escuela especial de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos / TEDDI 0148 2018 Plan de Intervención de Estrategias Metacognitivas orientadas al desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en 2° años medios del Liceo de Limache / TEDDI 0149 2018 Efectos que genera la Metodología Heurística POLYA utilizada como estrategia para la resolución de problemas en estudiantes de 5to año básico con y sin Discapacidad Intelectual, pertenecientes a la Escuela Municipal Campos Deportivos, en la ciudad de Temuco, IX Región de La Araucanía, Chile, durante un mes del año 2018 /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad investigar los beneficios que genera la atención temprana en niños con Síndrome de Down, dentro del rango etario de dos a tres años, de la Fundación "Síndrome de Amor" ubicada en la ciudad de Puerto Montt, para que sean integrados en su etapa preescolar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400