Estrategias lúdicas que se utilizan en el núcleo del pensamiento matemático, en niños de 3 a 5 años con retraso global del desarrollo en una escuela especial de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos / Myriam Caucao Naguil, Yesenia Furniel Borquez, Danicza Garrido Villalonco; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2018.Descripción: 112 p. + Anexo tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0147 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0147 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17212 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir las estrategias lúdicas que se utilizan en el núcleo del pensamiento matemático en niños de 3 a 5 años con Retraso Global del Desarrollo que asisten a la Escuela Especial de Estimulación e Integración El Umbral en la ciudad de La Unión.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.