Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estrategias lúdicas que se utilizan en el núcleo del pensamiento matemático, en niños de 3 a 5 años con retraso global del desarrollo en una escuela especial de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos / Myriam Caucao Naguil, Yesenia Furniel Borquez, Danicza Garrido Villalonco; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2018.Descripción: 112 p. + Anexo tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0147 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad describir las estrategias lúdicas que se utilizan en el núcleo del pensamiento matemático en niños de 3 a 5 años con Retraso Global del Desarrollo que asisten a la Escuela Especial de Estimulación e Integración El Umbral en la ciudad de La Unión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0147 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17212
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0144 2018 La Autoestima factor que influye en el proceso escolar en los estudiantes con Discapacidad Intelectual en cursos combinados de la Escuela Básica Rural El Canelo, de la Comuna de Maule / TEDDI 0145 2018 Estrategias para mejorar el dominio lector y la comprensión lectora en alumnos de segundo básico del Colegio Kimun Lawal / TEDDI 0146 2018 Beneficios de la Atención Temprana en niños con Síndrome de Down pertenecientes a la Fundación Síndrome de Amor de la ciudad de Puerto Montt / TEDDI 0147 2018 Estrategias lúdicas que se utilizan en el núcleo del pensamiento matemático, en niños de 3 a 5 años con retraso global del desarrollo en una escuela especial de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos / TEDDI 0148 2018 Plan de Intervención de Estrategias Metacognitivas orientadas al desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en 2° años medios del Liceo de Limache / TEDDI 0149 2018 Efectos que genera la Metodología Heurística POLYA utilizada como estrategia para la resolución de problemas en estudiantes de 5to año básico con y sin Discapacidad Intelectual, pertenecientes a la Escuela Municipal Campos Deportivos, en la ciudad de Temuco, IX Región de La Araucanía, Chile, durante un mes del año 2018 / TEDDI 0150 2018 Trabajo colaborativo y co-enseñanza en el Programa de Integración Escolar en Colegio Los Alerces y Escuela Kimun Lawal en Nivel Parvulario /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad describir las estrategias lúdicas que se utilizan en el núcleo del pensamiento matemático en niños de 3 a 5 años con Retraso Global del Desarrollo que asisten a la Escuela Especial de Estimulación e Integración El Umbral en la ciudad de La Unión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400