Efectos que genera la Metodología Heurística POLYA utilizada como estrategia para la resolución de problemas en estudiantes de 5to año básico con y sin Discapacidad Intelectual, pertenecientes a la Escuela Municipal Campos Deportivos, en la ciudad de Temuco, IX Región de La Araucanía, Chile, durante un mes del año 2018 / Marjory Carmona Antican, Ximena Jeldres Tilleria, Paula Medina Malio, Francisca Samur Barra; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2018.Descripción: 144 p. tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0149 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0149 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17214 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar los efectos que generan la Metodología Heurística POLYA para desarrollar habilidades cognitivas en estudiantes con y sin Discapacidad Intelectual de quinto año básico de la escuela Campos Deportivos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.