Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Trabajo colaborativo y co-enseñanza en el Programa de Integración Escolar en Colegio Los Alerces y Escuela Kimun Lawal en Nivel Parvulario / Lisette Pamela Mansilla Mansilla, Cristina Belén Angulo Cárdenas, Yaritza Alejandra Andrade Lemus; Prof. Guía: Angélica María Miranda Castillo.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.Descripción: 156 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0150 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad analizar el trabajo colaborativo y la Co-Enseñanza del Equipo de Aula del Programa de Integración en el Colegio Los Alerces y Escuela Kimun Lawal de la comuna de Puerto Montt.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0150 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17215
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0147 2018 Estrategias lúdicas que se utilizan en el núcleo del pensamiento matemático, en niños de 3 a 5 años con retraso global del desarrollo en una escuela especial de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos / TEDDI 0148 2018 Plan de Intervención de Estrategias Metacognitivas orientadas al desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en 2° años medios del Liceo de Limache / TEDDI 0149 2018 Efectos que genera la Metodología Heurística POLYA utilizada como estrategia para la resolución de problemas en estudiantes de 5to año básico con y sin Discapacidad Intelectual, pertenecientes a la Escuela Municipal Campos Deportivos, en la ciudad de Temuco, IX Región de La Araucanía, Chile, durante un mes del año 2018 / TEDDI 0150 2018 Trabajo colaborativo y co-enseñanza en el Programa de Integración Escolar en Colegio Los Alerces y Escuela Kimun Lawal en Nivel Parvulario / TEDDI 0151 2018 Influencia del trabajo colaborativo y co docencia para la formación integral de estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve de 4° y 6° básico del Programa de Integración Escolar del Complejo Nueva Alborada de la comuna de Teodoro Schmidt / TEDDI 0152 2018 Prácticas pedagógicas que utilizan los profesores de primer ciclo básico para favorecer la participación e inclusión en el aula de estudiantes con Discapacidad Intelectual en una escuela regular / TEDDI 0153 2018 Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales y su accesibilidad en el sistema educativo actual /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar el trabajo colaborativo y la Co-Enseñanza del Equipo de Aula del Programa de Integración en el Colegio Los Alerces y Escuela Kimun Lawal de la comuna de Puerto Montt.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400