Influencia del trabajo colaborativo y co docencia para la formación integral de estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve de 4° y 6° básico del Programa de Integración Escolar del Complejo Nueva Alborada de la comuna de Teodoro Schmidt / Tamara del Pilar Muñoz Huenulao; Prof. Guía: Viviana Soledad Conus Olivares.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2018.Descripción: 129 p. + Anexos tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0151 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0151 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17216 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir la influencia del trabajo colaborativo y co-docencia para la formación integral de estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve de cuarto y sexto básico del Programa de Integración Escolar del Complejo Nueva Alborada de la comuna de Teodoro Schmidt.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.