Prácticas pedagógicas que utilizan los profesores de primer ciclo básico para favorecer la participación e inclusión en el aula de estudiantes con Discapacidad Intelectual en una escuela regular / Sandra Cayupil Painehual, Mónica Toledo González; Prof. Guía: Jonathan Zárate Llanos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2018.Descripción: 119 p. + Anexos tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0152 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0152 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17217 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad develar las prácticas pedagógicas que utilizan los profesores para favorecer la participación e inclusión de los estudiantes con DI en el aula regular, a fin de verificar su eficacia y pertinencia en los resultados de aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.