Experiencias positivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes en situación de Discapacidad Intelectual que asisten a escuela especial / Alexis Ovalle Villanueva, Cynthia Torres Vallejos, Gisela Vera Novoa; Prof. Guía: René Quinzacara Córdova.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Temuco : Universidad SEK, 2018.Descripción: 149 p. tablas ; gráfs. ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0156 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0156 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17221 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar los tipos de metodologías educativas entregadas por los profesionales de la Escuela Especial "Las Araucarias" de la ciudad de Temuco, con el propósito de mejorar positivamente el proceso de enseñanza-aprendizaje, desarrollo social, personal y vida adulta de estudiantes en situación de Discapacidad Intelectual.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.