La danza clásica como estrategia para el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve de segundo año básico de la Escuela Rural Bajo Yupehue, comuna de Carahue, región de la Araucanía, Chile, año 2018 / Victoria Figueroa Meza, Solange Fuentes Linconao, Priscila Romero Barra; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [s.l.] : Universidad SEK, 2018.Descripción: 182 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0160 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0160 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17225 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad determinar el impacto de la danza clásica para el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de segundo año básico que presentan Discapacidad Intelectual Leve, pertenecientes a la escuela rural Bajo Yupehue, de la comuna Carahue, región de la Araucanía Chile, en los meses de octubre y noviembre del año 2018.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.