La metodología tradicional unidireccional y sus aspectos positivos y negativos en el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con TEL : Estudio Bibliográfico / Ingevor Estefanía Canales Vallejos, Ana Francisca Morgado Carquín, Romina Paullete Moya Jaque; Prof. Guía: María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 90 p.: tablas ; figrs. ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0109 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0109 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c,1 | Disponible | 17226 |
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad determinar los aspectos que presenta la metodología de enseñanza tradicional unidireccional en el desarrollol de habilidades comunicativas en niños y niñas que presentan TEL.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.