Neurociencia en el aula : Perspectiva de la Educación Diferencial / Victoria Andrea Arias Torres, María Paz Chamorro Palma; Prof. Guía: Judith Rabuco Madera.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2018.Descripción: 56 p. tablas ; il. colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0130 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0130 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17247 |
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad describir el estado del arte del desarrollo del Paradigma de la Neurociencia y la Educación Diferencial como un nuevo contexto en el aula.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.