Estrategias metodológicas para la enseñanza de los alumnos de educación básica, que presentan N.E.E. Transitoria / Cecilia Guzmán Ramírez, Milena Fuenzalida Silva; Prof. Guía: Angélica Véliz Arancibia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Curicó : Universidad SEK, 2018.Descripción: 92 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0137 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0137 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17254 |
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad establecer estrategias metodológicas y adecuaciones evaluativas que emplean los profesores para los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias, con el propósito de apoyar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos desde 1° a 6° año básico, que asisten al colegio Rauquén de la comuna de Curicó.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.