Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Habilitación del lenguaje oral a través de estrategias didácticas en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje en Nivel de Transición I y II / Thiaren Alejandra Rojas Gálvez, Luz Valentina Yáñez Rodríguez; Prof. Guía: Miriam Pineda Díaz.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: San Fernando : Universidad SEK, 2019.Descripción: 88 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0146 2019
Resumen: El presente estudio tiene por finalidad explicar la estrecha relación que existe entre la adquisición de los aprendizajes y habilidades del lenguaje oral de los estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) a través de estrategias didácticas específicas, las cuales toman gran relevancia en el desarrollo y proceso educativo de estos estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye CD Rom.

Incluye Bibliografía.

El presente estudio tiene por finalidad explicar la estrecha relación que existe entre la adquisición de los aprendizajes y habilidades del lenguaje oral de los estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) a través de estrategias didácticas específicas, las cuales toman gran relevancia en el desarrollo y proceso educativo de estos estudiantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400