Habilitación del lenguaje oral a través de estrategias didácticas en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje en Nivel de Transición I y II / Thiaren Alejandra Rojas Gálvez, Luz Valentina Yáñez Rodríguez; Prof. Guía: Miriam Pineda Díaz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San Fernando : Universidad SEK, 2019.Descripción: 88 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0146 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0146 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17263 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad explicar la estrecha relación que existe entre la adquisición de los aprendizajes y habilidades del lenguaje oral de los estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) a través de estrategias didácticas específicas, las cuales toman gran relevancia en el desarrollo y proceso educativo de estos estudiantes.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.