La importancia del desarrollo de la conciencia fonológica en la adquisición de la lecto-escritura en la etapa pre-escolar / Dominique Marlene Jaramillo Burgos, Sofía Macarena Cordero Sandoval; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Curicó : Universidad SEK, 2019.Descripción: 64 p. tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0150 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0150 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17267 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad abordar la importancia del desarrollo de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectoescritura en la etapa pre-escolar, teniendo como referencia a colegios de zonas rurales en los alrededores de Curicó, VII región del Maule, en donde no cuentan con una intervención de trabajo para desarrollar la conciencia fonológica y otros colegios que dado el compromiso de los profesionales, se abordan intervenciones para el desarrollo de este importante componente, habilidades que irán en directo beneficio y relación para el proceso de la lectoescritura en la etapa pre-escolar de los niños.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.