La importancia de la estimulación temprana en el desarrollo del lenguaje en niños de 0 a 2 años : (Rol de los padres o tutores) / Daniela Fernanda Becerra Gaete, Bárbara Paulina Pinto Matamala, Karen Cecilia Figueroa Santander; Prof. Guía: s.n.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 103 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0183 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0183 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17271 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad conocer sobre la importancia de la estimulación temprana de parte de los padres o tutores con el fin de desarrollar una adquisición del lenguaje oportuna y óptima en los primeros años de vida del menor. El informe recalca que los padres o tutores cumplen un rol primordial para desarrollar habilidades lingüísticas en los menores, ya que ellos son el agente activo más significativo para los niños(as).
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.