El discurso narrativo en niños y niñas de tercer nivel (transición) y su relación con el desarrollo de la comprensión lectora / Isabel Guerrero, Damari Navia, Paulina Roa; Prof. Guía: Elizabeth Acosta.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 63 p. tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0185 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0185 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17274 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad establecer la relación entre el desarrollo del discurso narrativo en niños y niñas de tercer nivel (transición) y el desarrollo de la comprensión lectora.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.