Las estrategias pedagógicas como prácticas para potenciar las habilidades lingüísticas en Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) en NB1 / Maciel Alejandra Araya Carmona, Joseline Aida Soto Novoa; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 91 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0181 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0181 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17276 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad caracterizar las estrategias pedagógicas que favorecen las habilidades comunicativas lingüísticas en estudiantes NB1 diagnosticados con TEL.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.