Estrategias didácticas para la asignatura de música, como contribución a la superación del TEL mixto en niños y niñas de segundo nivel de transición de la Escuela Digna Camilo Aguilar de la comuna de Pichilemu / María Araceli Jorquera Cornejo, Catherine Cecilia Valdivia Cáceres, Evelynne Ximena Vargas Vicencio; Prof. Guía: Miriam Pineda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San Fernando : Universidad SEK, 2019.Descripción: 102 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0182 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0182 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17277 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio se enmarca en una investigación bibliográfica sobre estrategias didácticas para la asignatura de música, como contribución a la superación del TEL mixto en niños y niñas de segundo nivel de transición de la Escuela Digna Camilo Aguilar de la comuna de Pichilemu.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.