El juego : Estrategia para favorecer el lenguaje en niños y niñas en los niveles de transición / Katerin Leiva López, Amine Moya Navia; Prof. Guía: Miriam Pineda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San Fernando : Universidad SEK, 2019.Descripción: 81 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0154 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0154 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17278 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La investigación reúne información sobre la importancia del juego como una estrategia a favor de la adquisición del lenguaje oral en niños y niñas de niveles de transición, basado en diferentes autores junto a sus teorías que respaldan el trabajo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.