Influencia del contexto e interacción social en la adquisición del lenguaje oral en la etapa pre escolar / Alejandra Azúa Vargas, Victoria Henríquez Escobar; Prof. Guía: Miriam Pineda D.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San Fernando : Universidad SEK, 2019.Descripción: 101 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0155 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0155 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17279 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo la interección social y el contexto influyen en la adquisición del lenguaje oral, principalmente en etapa preescolar. Esto basándose en teorías planteadas por diversos autores y entregando una definición de lo que es el lenguaje y cuál es su función en la vida de cada individuo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.