Conciencia fonológica como factor subyacente en la iniciación de la lectura en los niños de NTII y NB2 Escuela El Edén Talca, primer semestre 2019 / Natalia Berríos Cifuentes, Sara Cancino Miranda; Prof. Guía: Gladys Carrera Flores.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 117 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0156 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0156 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17280 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0156 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 17757 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como propósito el identificar habilidades específicas relevantes que configuran los estudios iniciales del desarrollo lector y su relación con el posterior aprendizaje de la lectura.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.