El teatro como estrategia para fomentar las habilidades sociales en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje / Sara Rebeca Hermosilla Aravena, Rosa Carolina Sepúlveda Becerra; Prof. Guía: Karen Cecilia Figueroa Santander.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 93 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0158 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0158 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17282 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene por finalidad indagar cómo el teatro escolar favorece las habilidades sociales en los niños y niñas con Trastorno Específico de Lenguaje.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.