Métodos de comunicación alternativa destinados a niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista no Verbal, utilizados para fortalecer la comunicación dentro del aula y con el entorno / Mariela Retamal Pacheco, Cynthia Sáez Retamal, Carmen Vásquez Inzunza; Prof. Guía: María Angélica Véliz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Curicó : Universidad SEK, 2019.Descripción: 105 p. tablas ; gráfs. ; dibujosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0159 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0159 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17283 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación se genera con la intención de analizar métodos alternativos de comunicación para niños y niñas con TEA (Trastorno del Espectro Autista), obteniendo comprensión y conocimiento de diversos métodos que fortalezcan la comunicación.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.