Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Rol de la Educadora Diferencial en el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas con TEL Expresivo en un nivel NT2 / Yesica Marlene Acevedo Quijada, Soledad Marlene Cornejo Orellana, Bárbara José Pareja Martínez; Prof. Guía: Miriam Pineda.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 90 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0167 2019
Resumen: El propósito de esta discusión bibliográfica es investigar y dar a conocer la importancia del rol de la Educadora Diferencial en el desarrollo de la Inteligencia Emocional en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje de tipo Expresivo que cursan un nivel NT2, basándose en el marco de las Bases Curriculares de Educación Parvularia y diversas definiciones de TEL, como de los decretos que rigen la Educación Especial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye CD Rom.

Incluye Bibliografía.

El propósito de esta discusión bibliográfica es investigar y dar a conocer la importancia del rol de la Educadora Diferencial en el desarrollo de la Inteligencia Emocional en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje de tipo Expresivo que cursan un nivel NT2, basándose en el marco de las Bases Curriculares de Educación Parvularia y diversas definiciones de TEL, como de los decretos que rigen la Educación Especial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400