Rol de la Educadora Diferencial en el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas con TEL Expresivo en un nivel NT2 / Yesica Marlene Acevedo Quijada, Soledad Marlene Cornejo Orellana, Bárbara José Pareja Martínez; Prof. Guía: Miriam Pineda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 90 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0167 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0167 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17291 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta discusión bibliográfica es investigar y dar a conocer la importancia del rol de la Educadora Diferencial en el desarrollo de la Inteligencia Emocional en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje de tipo Expresivo que cursan un nivel NT2, basándose en el marco de las Bases Curriculares de Educación Parvularia y diversas definiciones de TEL, como de los decretos que rigen la Educación Especial.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.