Influencias del acoso escolar en el proceso de aprendizaje de los estudiantes diagnosticados con NEE / Gisel Yincin Maturana Palomera, María José Muñoz Ríos; Prof. Guía: Angélica Véliz Arancibia.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Curicó : Universidad SEK, 2019.Descripción: 78 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0172 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0172 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17296 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación es comprender los efectos del acoso escolar, para establecer cómo influyen en el proceso de aprendizaje de los estudiantes diagnosticados con Necesidades Educativas Especiales.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.