La importancia del juego como estrategia didáctica en el aprendizaje de los niños y niñas que presentan un Trastorno Específico del Lenguaje en el aula de una escuela regular en el primer ciclo de enseñanza básica / Katherine Andrea Navarro Barrios; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 90 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0176 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0176 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17300 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene por finalidad valorar el juego como estrategia didáctica facilitadora de los aprendizajes en niñas y niños con T.E.L. en el primer ciclo de Enseñanza Básica.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.