Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La importancia del juego como estrategia didáctica en el aprendizaje de los niños y niñas que presentan un Trastorno Específico del Lenguaje en el aula de una escuela regular en el primer ciclo de enseñanza básica / Katherine Andrea Navarro Barrios; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 90 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0176 2019
Resumen: La presente investigación tiene por finalidad valorar el juego como estrategia didáctica facilitadora de los aprendizajes en niñas y niños con T.E.L. en el primer ciclo de Enseñanza Básica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye CD Rom.

Incluye Bibliografía.

La presente investigación tiene por finalidad valorar el juego como estrategia didáctica facilitadora de los aprendizajes en niñas y niños con T.E.L. en el primer ciclo de Enseñanza Básica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400