El juego como estrategia en niños con Trastorno Específico del Lenguaje / Daniela Romina Moraga Valenzuela, Karina Soledad Nuñez Lizama; Prof. Guía: Gladys Carrera.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 65 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0177 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0177 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17301 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene por finalidad explicar la importancia del juego como estrategia en niños con Trastorno Específico del Lenguaje.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.