Enfoque Ecológico Funcional y Discapacidad Intelectual en el mundo Trastorno del Espectro Autista en estudiantes de la Escuela Taller para Autistas Bernard Rimland de la ciudad de Osorno / Nancy Aguilar Cárcamo, Nidia Cárdenas Gatica, María José Monsalve Vera; Prof. Guía: Paola Alejandra Negrón Silva.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 173 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0163 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0163 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17307 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir el enfoque ecológico funcional en el desarrollo de las habilidades sociales básicas de autonomía de los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista asociado a Discapacidad Intelectual del curso pre básico de la escuela Bernard Rimland, Osorno
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.