Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Enfoque Ecológico Funcional y Discapacidad Intelectual en el mundo Trastorno del Espectro Autista en estudiantes de la Escuela Taller para Autistas Bernard Rimland de la ciudad de Osorno / Nancy Aguilar Cárcamo, Nidia Cárdenas Gatica, María José Monsalve Vera; Prof. Guía: Paola Alejandra Negrón Silva.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 173 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0163 2019
Resumen: La investigación tiene por finalidad describir el enfoque ecológico funcional en el desarrollo de las habilidades sociales básicas de autonomía de los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista asociado a Discapacidad Intelectual del curso pre básico de la escuela Bernard Rimland, Osorno
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0163 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17307
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0160 2018 La danza clásica como estrategia para el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve de segundo año básico de la Escuela Rural Bajo Yupehue, comuna de Carahue, región de la Araucanía, Chile, año 2018 / TEDDI 0161 2019 Factores que provocan desmotivación durante el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes con Discapacidad Intelectual de la Escuela Nueva España de Los Lagos / TEDDI 0162 2019 Desarrollo de habilidades socio laborales de jóvenes en situación de Discapacidad Intelectual Leve o Moderada, mediante la labor que ejercen en el Food Truck de la Escuela Especial Crecer de Dalcahue, Región de Los Lagos / TEDDI 0163 2019 Enfoque Ecológico Funcional y Discapacidad Intelectual en el mundo Trastorno del Espectro Autista en estudiantes de la Escuela Taller para Autistas Bernard Rimland de la ciudad de Osorno / TEDDI 0164 2019 El juego como estrategia en alumno con Trastorno del Espectro Autista, para la adquisición de habilidades sociales del Centro Educacional Crecer de la Región de Los Lagos / TEDDI 0165 2019 Investigar los aspectos de la motivación que inciden en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con Discapacidad Intelectual del 6° año "A" de la Corporación Educacional Alerce Andino, para la entrega de estrategias que permitan potenciar y/o revertir los bajos índices de la motivación / TEDDI 0166 2019 Deserción educativa de los estudiantes con Discapacidad Intelectual en la comuna de San José de la Mariquina en la Región de Los Ríos /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad describir el enfoque ecológico funcional en el desarrollo de las habilidades sociales básicas de autonomía de los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista asociado a Discapacidad Intelectual del curso pre básico de la escuela Bernard Rimland, Osorno

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400