Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El juego como estrategia en alumno con Trastorno del Espectro Autista, para la adquisición de habilidades sociales del Centro Educacional Crecer de la Región de Los Lagos / Macarena Estefanía Barría Guidipani, Gloria Jeanette Godoy Gallardo, Ana María Melipichun Torres, Marcia Andrea Velásquez Velásquez; Prof. Guía: Angélica Miranda Castillo.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Castro : Universidad SEK, 2019.Descripción: 164 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0164 2019
Resumen: La investigación tiene por finalidad analizar las habilidades sociales obtenidas por un estudiante con TEA, a través de un programa de intervención mediante el juego, estrategia que beneficia la plena inclusión del estudiante en el aula perteneciente al Centro Especial Crecer de la comuna de Dalcahue, región de Los Lagos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0164 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17308
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0161 2019 Factores que provocan desmotivación durante el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes con Discapacidad Intelectual de la Escuela Nueva España de Los Lagos / TEDDI 0162 2019 Desarrollo de habilidades socio laborales de jóvenes en situación de Discapacidad Intelectual Leve o Moderada, mediante la labor que ejercen en el Food Truck de la Escuela Especial Crecer de Dalcahue, Región de Los Lagos / TEDDI 0163 2019 Enfoque Ecológico Funcional y Discapacidad Intelectual en el mundo Trastorno del Espectro Autista en estudiantes de la Escuela Taller para Autistas Bernard Rimland de la ciudad de Osorno / TEDDI 0164 2019 El juego como estrategia en alumno con Trastorno del Espectro Autista, para la adquisición de habilidades sociales del Centro Educacional Crecer de la Región de Los Lagos / TEDDI 0165 2019 Investigar los aspectos de la motivación que inciden en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con Discapacidad Intelectual del 6° año "A" de la Corporación Educacional Alerce Andino, para la entrega de estrategias que permitan potenciar y/o revertir los bajos índices de la motivación / TEDDI 0166 2019 Deserción educativa de los estudiantes con Discapacidad Intelectual en la comuna de San José de la Mariquina en la Región de Los Ríos / TEDDI 0167 2019 Efectividad y realidad de la implementación de la Ley 21.015 de inclusión laboral de personas en situación de discapacidad en las empresas de la comuna de los Lagos, XIV Región de Los Ríos /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar las habilidades sociales obtenidas por un estudiante con TEA, a través de un programa de intervención mediante el juego, estrategia que beneficia la plena inclusión del estudiante en el aula perteneciente al Centro Especial Crecer de la comuna de Dalcahue, región de Los Lagos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400