El juego como estrategia en alumno con Trastorno del Espectro Autista, para la adquisición de habilidades sociales del Centro Educacional Crecer de la Región de Los Lagos / Macarena Estefanía Barría Guidipani, Gloria Jeanette Godoy Gallardo, Ana María Melipichun Torres, Marcia Andrea Velásquez Velásquez; Prof. Guía: Angélica Miranda Castillo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Castro : Universidad SEK, 2019.Descripción: 164 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0164 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0164 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17308 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar las habilidades sociales obtenidas por un estudiante con TEA, a través de un programa de intervención mediante el juego, estrategia que beneficia la plena inclusión del estudiante en el aula perteneciente al Centro Especial Crecer de la comuna de Dalcahue, región de Los Lagos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.