Implementación del Método de Enseñanza por Proyecto en primer ciclo básico y su proyección en los Entornos Educativos Inclusivos que incorporan estudiantes con Discapacidad Intelectual / Claudia Guzmán, Yesenia Ponce, Yasna Viñarta; Prof. Guía: María de los Ángeles Poblete Díaz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2019.Descripción: 124 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0182 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0182 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17326 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad conocer la implementación del Método de Enseñanza por Proyecto, a través de la observación de actividades pedagógicas en el Jardín Infantil Ayenhue de la comuna de Coltauco, para determinar los beneficios que podría aportar en Entornos Educativos Inclusivos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.