Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Implementación del Método de Enseñanza por Proyecto en primer ciclo básico y su proyección en los Entornos Educativos Inclusivos que incorporan estudiantes con Discapacidad Intelectual / Claudia Guzmán, Yesenia Ponce, Yasna Viñarta; Prof. Guía: María de los Ángeles Poblete Díaz.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2019.Descripción: 124 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0182 2019
Resumen: La investigación tiene por finalidad conocer la implementación del Método de Enseñanza por Proyecto, a través de la observación de actividades pedagógicas en el Jardín Infantil Ayenhue de la comuna de Coltauco, para determinar los beneficios que podría aportar en Entornos Educativos Inclusivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0182 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17326
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0179 2019 La importancia que otorga la Atención Temprana en la familia y escuela, en estudiantes de tres a cuatro años de edad con Discapacidad Intelectual, insertos en una Escuela Especial Municipal de la ciudad de Valdivia / TEDDI 0180 2019 Visión de empleadores sobre la inclusión laboral de sus trabajadores con Discapacidad Intelectual Leve y/o Moderada en empresas de la comuna de Curicó / TEDDI 0181 2019 Beneficios de la intervención con sistemas alternativos y aumentativos de comunicación en alumnos con Trastorno Espectro Autista de la Escuela Especial Esperanza de la ciudad de Los Ángeles / TEDDI 0182 2019 Implementación del Método de Enseñanza por Proyecto en primer ciclo básico y su proyección en los Entornos Educativos Inclusivos que incorporan estudiantes con Discapacidad Intelectual / TEDDI 0183 2019 Estudio comparativo entre los establecimientos Escuela Especial España F-158 y Escuela Especial Evangélica Presbiteriana del nivel laboral, en relación con la inclusión laboral remunerada de sus jóvenes en la comuna de Talca, Región del Maule Chile / TEDDI 0184 2019 Implementación del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en las planificaciones de escuelas vulnerables de la ciudad de Osorno que cuentan con Programa de Integración Escolar / TEDDI 0185 2019 Habilidades sociales que desarrolla el fútbol en estudiantes de 9 a 11 años con Discapacidad Intelectual Leve de una escuela municipal y un establecimiento particular subvencionado de la provincia de Osorno /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad conocer la implementación del Método de Enseñanza por Proyecto, a través de la observación de actividades pedagógicas en el Jardín Infantil Ayenhue de la comuna de Coltauco, para determinar los beneficios que podría aportar en Entornos Educativos Inclusivos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400