Beneficios de las pausas activas en el aula, para niños y niñas con Discapacidad Intelectual de la Escuela Nivequetén, comuna de Laja / Bárbara Katherine Garrido Garrido, Joana Loreto Maldonado Roa, Lesly Maddeleim Tapia Rivera; Prof. Guía: Marcela Roxana Badilla Retamal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Los Ángeles : Universidad SEK, 2019.Descripción: 84 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0187 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0187 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17339 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad conocer los beneficios de la estrategia de las Pausas Activas en el Aula, implementadas en las prácticas pedagógicas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje, en niños con dicapacidad intelectual.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.