Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estrategias de enseñanza y aprendizaje para desarrollar las competencias curriculares y funcionales de alumnos con Discapacidad Intelectual Leve en la asignatura de matemática de cuarto año básico del Colegio Nazareth de la comuna de Rancagua / Camila Cataldo Carvajal, Juan Pablo González Olivares, Valezka Muñoz Espinoza; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2019.Descripción: 164 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0191 2019
Resumen: La investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de enseñanza y aprendizaje implementadas en el aula en la asignatura de matemáticas para alcanzar los aprendizajes curriculares y funcionales de los estudiantes con discapacidad intelectual leve de cuarto año básico del colegio Nazareth de la comuna de Rancagua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0191 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17345
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0188 2019 La implementación de la Evaluación Diferenciada por profesores de aula y profesores de educación diferencial en estudiantes con Discapacidad Intelectual en establecimiento de educación básica en la comuna de Sagrada Familia / TEDDI 0189 2019 Inserción socio laboral de estudiantes egresados de liceos técnicos profesionales con diagnóstico de Discapacidad Intelectual Leve en sistema Dual y sin Dual / TEDDI 0190 2019 Experiencia de intervención pedagógica en niños que presentan Trastorno del Espectro Autista, en un segundo básico / TEDDI 0191 2019 Estrategias de enseñanza y aprendizaje para desarrollar las competencias curriculares y funcionales de alumnos con Discapacidad Intelectual Leve en la asignatura de matemática de cuarto año básico del Colegio Nazareth de la comuna de Rancagua / TEDDI 0192 2019 Implementación Ley de Inclusión Laboral en jóvenes con Discapacidad Intelectual del Colegio Técnico Profesional Piedra Azul, sector rural Piedra Azul, comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos / TEDDI 0193 2019 Flexibilización del currículum en la práctica pedagógica de docentes de aula regular, con estudiantes de primer ciclo que presentan NEE permanentes, en una escuela básica municipal de la comuna de Yerbas Buenas / TEDDI 0194 2019 La evaluación diferenciada ¿realidad o utopía? En el marco de estudiantes con Discapacidad Intelectual, en el Liceo Municipal Codegua, Sexta Región /

Incluye CD Rom.

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de enseñanza y aprendizaje implementadas en el aula en la asignatura de matemáticas para alcanzar los aprendizajes curriculares y funcionales de los estudiantes con discapacidad intelectual leve de cuarto año básico del colegio Nazareth de la comuna de Rancagua.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400