Estrategias de enseñanza y aprendizaje para desarrollar las competencias curriculares y funcionales de alumnos con Discapacidad Intelectual Leve en la asignatura de matemática de cuarto año básico del Colegio Nazareth de la comuna de Rancagua / Camila Cataldo Carvajal, Juan Pablo González Olivares, Valezka Muñoz Espinoza; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2019.Descripción: 164 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0191 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0191 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17345 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de enseñanza y aprendizaje implementadas en el aula en la asignatura de matemáticas para alcanzar los aprendizajes curriculares y funcionales de los estudiantes con discapacidad intelectual leve de cuarto año básico del colegio Nazareth de la comuna de Rancagua.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.