Flexibilización del currículum en la práctica pedagógica de docentes de aula regular, con estudiantes de primer ciclo que presentan NEE permanentes, en una escuela básica municipal de la comuna de Yerbas Buenas / Joselyn Patricia Lara Salgado, Mariela del Pilar Medel Morales, Roxana Alejandra Meza Tolosa; Prof. Guía: Pamela Blanco.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2019.Descripción: 177 p. tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0193 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0193 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17347 |
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad conocer la forma en que el docente de aula regular facilita el acceso y la flexibilización del currículum, para estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales Permanentes del primer ciclo de un establecimiento educacional municiapal de la comuna de Yerbas Buenas; con la finalidad de delevar los apoyos otorgados que facilitan el proceso educativo de los estudiantes.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.