Identificación de los niveles de desarrollo de las funciones ejecutivas en estudiantes con Discapacidad Intelectual de la Escuela José Miguel Carrera, Vaquería / Paula Molina Benavides, Claudia Yañez Esparza, Karin Miranda Martínez; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 67 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0196 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0196 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17350 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad identificar características de las funciones ejecutivas en estudiantes con Discapacidad Intelectual de la escuela José Miguel Carrera de Vaquería.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.