Análisis del trabajo colaborativo entre docentes de asignatura y docentes especialistas en relación al rendimiento escolar de estudiantes con Discapacidad Intelectual, en la Escuela Octavio Palma Pérez-Sauzal / Tania Estefany Campos Villar, Katty Eugenia Recabal Garrido; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 110 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0199 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0199 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17353 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar el trabajo colaborativo de docentes de asignatura y docentes especialistas diferenciales con el fin de evaluar el rendimiento escolar y mejorar los aprendizajes en estudiantes con Discapacidad Intelectual.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.