Impacto del desarrollo de los patrones motores básicos sobre los niveles de autonomía infantil, de hiperactividad y de la tolerancia a la frustración en estudiantes de 7 a 12 años del colegio San Pedro de Quilicura, Santiago / Matías Arnaldo Cubillos Guerra, Constanza Nicole Pérez Contreras; Profesor guía: Ignacio Gallardo Navarro.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 153 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0108 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0108 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17434 |
Incluye Bibliografía.
En esta investigación se busca comprobar el impacto directo de un "Programa de intervención de desarrollo de los patrones motores básicos" entre los patrones motores básicos, el grado de autonomía infantil, el nivel de hiperactividad y la tolerancia a la frustración en niños de 2do básico a 7mo básico de 7 a 12 años pertenecientes al colegio San Pedro de Quilicura.
EDUCACIÓN FISICA- COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.