Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Implementación del decreto supremo N° 170/2009 por parte de los profesores de aula común, psicopedagogas, profesoras diferenciales y directivos, del colegio Libertador O'Higgins de Chepica / Milyzen Carolina Poblete Gonzalez, Jessica Andrea Torres Muñoz; Profesor guía: Maria Jose Higuera Vergara.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2017.Descripción: 103 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0200 2017
Resumen: La siguiente investigación tiene como finalidad realizar una análisis de la comunidad educativo del mencionado centro educativo para conocer y realizar un plan de mejoramiento a raíz del decreto supremo N° 170/2009.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0200 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17439
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0197 2019 Análisis de la formación y creencia de los profesores en relación a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y su aplicabilidad en el trabajo con jóvenes en situación de Discapacidad Intelectual / TEDDI 0198 2019 Influencia de la equinoterapia en las habilidades sociales de los niños con Discapacidad Intelectual del Centro de Equinoterapia y Cabalgatas don Germán de la comuna de Pucón / TEDDI 0199 2019 Análisis del trabajo colaborativo entre docentes de asignatura y docentes especialistas en relación al rendimiento escolar de estudiantes con Discapacidad Intelectual, en la Escuela Octavio Palma Pérez-Sauzal / TEDDI 0200 2017 Implementación del decreto supremo N° 170/2009 por parte de los profesores de aula común, psicopedagogas, profesoras diferenciales y directivos, del colegio Libertador O'Higgins de Chepica / TEDDI 0200 2018 Los métodos tradicionales en la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada de primer ciclo de enseñanza básica de tres colegios municipales de la comuna de Coltauco / TEDDIF 0001 2008 Propuesta de intervención pedagógica de los trastornos específicos del lenguaje a través del juego simbólico para niños/as de 3 años a 3 años 11 meses de una Escuela de Lenguaje de la Comuna de Conchalí / TEDDIF 0002 2008 Indagación de la atendión pedagógica en la Escuela Especial de Lenguaje "Horizonte" de la Comuna de Las Condes, regida por el Decreto Exento de Educación Nº 1.300, orientada a niños de 4 a 5 años que presentan trastorno específico del lenguaje /

Incluye Bibliografía.

La siguiente investigación tiene como finalidad realizar una análisis de la comunidad educativo del mencionado centro educativo para conocer y realizar un plan de mejoramiento a raíz del decreto supremo N° 170/2009.

EDUCACIÓN DIFERENCIAL- COMPLEMENTARIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400