Los métodos tradicionales en la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada de primer ciclo de enseñanza básica de tres colegios municipales de la comuna de Coltauco / Romina Cuevas, Cynthia Niño, Damaris Schwalm; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2018.Descripción: 202 p. gráficos, tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0200 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0200 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17481 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
En la presente investigación se evaluará si los métodos tradicionales de la enseñanza de lectoescritura benefician el aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderado del primer ciclo de enseñanza básica, con la finalidad de encontrar la metodología apropiada a las capacidades intelectuales de los estudiantes, de los colegios Nuestra Señora de Loreto, Luis Cruz Martínez y Viña de la Cruz de la comuna d Coltauco.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.