Implementación de itil para optimización de procesos en área de operaciones TI / Cristóbal Rafael González Diaz; Profesor Guía: Iván Velasco.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago. Universidad SEK, 2016.Descripción: 118 p. Figuras, TablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TICI 0024 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TICI 0024 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17527 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El principal objetivo es analizar una situación particular en una determinada empresa, para proponer un conjunto de mejoras enfocadas en el servicio de atención de incidentes a usuarios. Se identifican problemas generales a los que se propondrá la solución de organización mediante ITIL, como base metódica para dicha optimización.
INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL COMPLEMENTARIA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.