Modelo de apresto para enfrentar asignaturas que por si solas, generan poca empatía de los alumnos como son las de ciencias y matemática / Jaime Cruz Escobar; Profesor Guía: Víctor Yazigi.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, [2018].Descripción: p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPMA 0006 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPMA 0006 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17605 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El propósito del trabajo, es conocer la valoración y la empatía que adquiere el docente y las asignaturas de ciencias y matemática por parte de los alumnos al integrar el yoga de la risa y el humor por parte del educador en clases.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.