Propuesta didáctica para el uso del triple producto escalar en el cálculo del volumen de un paralelepípedo, en alumnos de un colegio particular del sector sur de Santiago / Karina Cecilia Ureta Kozely, Hugo Alejandro Zamorano Bravo; Profesor Guía: Víctor Genaro Yazigi Irribarra.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2017.Descripción: 116 p. tablas ; figrs. ; fotos col. gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPMA 0010 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPMA 0010 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17696 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El propósito del trabajo es la aplicación del triple producto escalar en el cálculo de volumen de un paralelepípedo, en el ámbito escolar. Con la finalidad de abrir nuevas miradas y enfoques respecto de la geometría.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.