Análisis de los Planes y Programas del Plan Diferenciado de matemáticas de terceros medios de enseñanza media, y su impacto en la comunidad educacional / Karen Francesca Miranda Hidalgo, Mark Sandrino Morales Córdova; Profesor Guía: Víctor Genaro Yazigi Irribarra.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2016.Descripción: 124 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPMA 0012 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPMA 0012 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17698 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El propósito del trabajo es analizar la opinión de diversos docentes de enseñanza media, acerca de los planes y programas de tercero medio diferenciado en colegios municipales, subvencionados y particulares del área metropolitana, con el fin de realizar sugerencias para una actualización del currículo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.