Estrategias para docentes, de la asignatura de lenguaje de educación básica que potencia la comprensión lectora en niños y niñas con TEL, en segundo año básico A, del colegio Francisco de Villagra / Mirza Cárcamo, María Riquelme, Romina Romero; Profesor Guía: Alejandro Pérez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Internacional SEK, 2016.Descripción: p. tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPLCC 0019 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPLCC 0019 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17712 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad potenciar la comprensión lectora, entregando estrategias para ser aplicadas por profesores de lenguaje y comunicación que trabajen con niños que presenten trastornos del lenguaje.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.