Propuesta de módulo de aprendizaje : herramienta didáctica para el desarrollo de la comunicación escrita a través de un análisis crítico-semiótico mediante el teatro social / Nicole Camposano Valenzuela, Mayra Parada Cabrera, Jearima Serrano Sánchez; Profesor Guía: Javiera Irribarren Ortiz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Internacional SEK, 2016.Descripción: 100 p. tablas ; figrs. ; dibujosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPLCC 0020 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPLCC 0020 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17713 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes a través de la integración de la intermedialidad, utilizando como principal herramienta de critica el teatro social.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.