Propuesta de módulos de aprendizaje de escritura de textos multimodales en segundo año de enseñanza media mediante una didáctica de la literatura centrada en la recepción literaria y la cultura Pop / David Hott, Héctor Jara, Gerardo Rojas; Profesor Guía: Javiera Irribarren Ortiz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Internacional SEK, 2016.Descripción: p. tablas ; il. col. dibujosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPLCC 0022 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TPLCC 0022 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17715 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El estudio se centra en la premisa de generar un vínculo de los estudiantes con los medios que resuelven los productos literarios.
La reformulación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación han permitido diversificar las propuestas didácticas centradas en la literatura y la producción textual. La popularización a través de los medios tecnológicos de los textos y discursos literarios permiten un contacto significativo entre los estudiantes y la literatura.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.