Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Propuesta de módulos de aprendizaje de escritura de textos multimodales en segundo año de enseñanza media mediante una didáctica de la literatura centrada en la recepción literaria y la cultura Pop / David Hott, Héctor Jara, Gerardo Rojas; Profesor Guía: Javiera Irribarren Ortiz.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad Internacional SEK, 2016.Descripción: p. tablas ; il. col. dibujosTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TPLCC 0022 2016
Resumen: El estudio se centra en la premisa de generar un vínculo de los estudiantes con los medios que resuelven los productos literarios. La reformulación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación han permitido diversificar las propuestas didácticas centradas en la literatura y la producción textual. La popularización a través de los medios tecnológicos de los textos y discursos literarios permiten un contacto significativo entre los estudiantes y la literatura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TPLCC 0022 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17715
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TPLCC 0019 2016 Estrategias para docentes, de la asignatura de lenguaje de educación básica que potencia la comprensión lectora en niños y niñas con TEL, en segundo año básico A, del colegio Francisco de Villagra / TPLCC 0020 2016 Propuesta de módulo de aprendizaje : herramienta didáctica para el desarrollo de la comunicación escrita a través de un análisis crítico-semiótico mediante el teatro social / TPLCC 0021 2016 El invunche como representación del sujeto marginal en las obras : Don Guillermo, Patas de perro e Ygdrasil / TPLCC 0022 2016 Propuesta de módulos de aprendizaje de escritura de textos multimodales en segundo año de enseñanza media mediante una didáctica de la literatura centrada en la recepción literaria y la cultura Pop / TPMA 0001 2018 Evidenciar los errores más comunes en la resolución de ecuaciones lineales de primer grado, en primer año medio en un establecimiento de la comuna de Santiago / TPMA 0002 2018 Validez y pertinencia del proyecto educativo institucional de un liceo municipalizado del área sur del área metropolitana / TPMA 0003 2018 Contribución con el análisis de los problemas más comunes que cometen los alumnos de un colegio del área sur, con respecto al desarrollo de habilidades del pensamiento crítico para la producción de argumentos elaborados, a través de la interpretación y análisis de gráficos /

Incluye Bibliografía.

El estudio se centra en la premisa de generar un vínculo de los estudiantes con los medios que resuelven los productos literarios.
La reformulación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación han permitido diversificar las propuestas didácticas centradas en la literatura y la producción textual. La popularización a través de los medios tecnológicos de los textos y discursos literarios permiten un contacto significativo entre los estudiantes y la literatura.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400