Competencia digital docente, aprendizaje situado y gamificación educativa : Perspectivas de estudiantes y egresados de Maestría en Educación Inicial 2020-2021, Universidad Privada, Santiago-Chile / Luis Osvaldo Wastavino Aguilera; Profesor Guía: Gina Viviana Morales Acosta.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2023.Descripción: 263 p. il. ; figrs. ; tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TDOCE 0033 2023
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TDOCE 0033 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17723 |
Incluye bibliografía.
El objetivo de la presente tesis es analizar el aporte del aprendizaje situado en el desarrollo de competencias digitales docentes y el uso de la gamificación como recurso didáctico en estudiantes y egresados de maestría de educación inicial de una universidad privada de Santiago en Chile, periodo 2020-2021.
TDOCE-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.