Sociogénesis de una disciplina escolar : la Historia / Raimundo Cuesta Fernández.
Tipo de material: TextoSeries Educación y ConocimientoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Pomare, 1997.Edición: 1a. edDescripción: 384 pISBN:- 8487682294
- 21 371.5 C965s 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 371.5 C965s 1997 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 16090 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.422 M322o 2010 2a.ed. Orientación educativa / | 371.425 M370o 2010 Orientación Educativa / | 371.425 M370o 2010 Orientación Educativa / | 371.5 C965s 1997 1a.ed. Sociogénesis de una disciplina escolar : la Historia / | 371.5 G687d 1986 La disciplina en la escuela / | 371.58 B367a 2006 Bullying : | 371.58 B367a 2006 Bullying : |
Incluye Bibliografía.
Las disciplinas escolares constituyen entidades culturales sui generis que no pueden ser comprendidas al margen de la exploración sociohistórica de su pasado, de su sociogénesis. Esta obra, que se sitúa en el marco de los problemas propios de la historia social del currículum, aborda la sociogénesis de la Historia como materia escolar en España, y en ella se reconstruye, con el apoyo de una abundante gama de fuentes, la genealogía de los usos de la educación histórica, en los diferentes niveles de enseñanza, desde el siglo XVIII hasta los tiempos recientes.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.