Formación del discurso en la educación comparada / Jürgen Schriewer (compilador).
Tipo de material: TextoSeries Educación y ConocimientoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Pomares, 2002.Edición: 1a. edDescripción: 318 p. figrsISBN:- 8487682391
- 21 370.9 S379f 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 370.9 S379f 2002 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 16091 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 370.9 S379f 2002 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 17790 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.9 G752p 1959 Los grandes pedagogos / | 370.9 G752p 1959 Los grandes pedagogos / | 370.9 S379f 2002 1a.ed. Formación del discurso en la educación comparada / | 370.9 S379f 2002 1a.ed. Formación del discurso en la educación comparada / | 370.9 S381e 2006 La educación en la historia : | 370.9 S381e 2006 La educación en la historia : | 370.9 S381e 2006 La educación en la historia : |
Incluye Bibliografía al final de cada capítulo.
La primera parte intenta vincular deliberadamente los resultados de la investigación comparada con los de la teoría interdisciplinar en las ciencias sociales y analizar sus cambiantes conexiones desde una perspectiva de la historia de la ciencia. En la segunda parte los autores presentan la teoría de las ondas largas en el desarrollo económico, los modelos del sistema mundial, el neoinstitucionalismo y la sociología histórica. La tercera parte plantea la hermenútica crítica, el pensamiento feminista, la teorización postmodernista y la sociología del conocimiento. Estos capítulos también perfilan agendas alternativas de investigación para el estudio comparado de tejido social y educativo del mundo moderno. La cuarta parte aspira a ofrecer una representación visual de la multitud de posturas teóricas, conceptualizaciones e interpretaciones que se han desarrollado o adaptado en el campo con el transcurso de los años.
No hay comentarios en este titulo.