Percepción de los estudiantes de 5to año de educación superior de Terapia Educacional en relación al tipo de prácticas pedagógicas inclusivas empleadas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Sek / Gabriela Medina Rifo, Romina Peña Vidal; Profesor Guía: Rodrigo Pavez Neine.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: p. cuadros ; gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TMCE 0030 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TMCE 0030 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17731 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
En el trabajo se analiza la percepción de los estudiantes de 5to año de educación superior de Terapia Ocupacional en relación al tipo de prácticas pedagógicas inclusivas empleadas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Sek.
TMCE-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.