Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Percepción de los estudiantes de 5to año de educación superior de Terapia Educacional en relación al tipo de prácticas pedagógicas inclusivas empleadas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Sek / Gabriela Medina Rifo, Romina Peña Vidal; Profesor Guía: Rodrigo Pavez Neine.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: p. cuadros ; gráficosTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TMCE 0030 2019
Resumen: En el trabajo se analiza la percepción de los estudiantes de 5to año de educación superior de Terapia Ocupacional en relación al tipo de prácticas pedagógicas inclusivas empleadas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Sek.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TMCE 0030 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17731
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TMCE 0027 2019 Revisión de Planes y Programas de Estudio del Ciclo Básico de la carrera de Terapia Ocupacional de la Usek : Una mirada desde el modelo de capacidades y competencias / TMCE 0028 2019 Percepción del uso de la herramienta de gamificación kahoot! por los estudiantes de primer año de Kinesiología vespertino de la Universidad Sek / TMCE 0029 2019 Inocuidad alimentaria y la necesidad de complementar aprendizajes en egresados de la carrera de Nutrición y Dietética, en Santiago de Chile / TMCE 0030 2019 Percepción de los estudiantes de 5to año de educación superior de Terapia Educacional en relación al tipo de prácticas pedagógicas inclusivas empleadas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Sek / TMCE 0031 2019 Evaluación de funciones ejecutivas en docentes que imparten docencia universitaria : Estudio de caso de docentes de prosecución de estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con especialidad en D.I. de la Universidad Sek / TMCE 0032 2019 Caracterización de las prácticas evaluativas de las asignaturas del ciclo profesional que emplean los docentes del Programa de Continuidad de Estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral de la Universidad SEK / TMCE 0033 2019 Implementación de las políticas públicas de inclusión en estudiantes de educación superior con Trastorno del Espectro Autista : Estudio de caso Universidad SEK /

Incluye Referencias Bibliográficas.

En el trabajo se analiza la percepción de los estudiantes de 5to año de educación superior de Terapia Ocupacional en relación al tipo de prácticas pedagógicas inclusivas empleadas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Sek.

TMCE-COM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400