Evaluación de funciones ejecutivas en docentes que imparten docencia universitaria : Estudio de caso de docentes de prosecución de estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con especialidad en D.I. de la Universidad Sek / Mónica Sáinz Sepúlveda; Profesor Guía: Luis Navarro Castillo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: 69 p. cuadros ; gráficos ; dibujosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TMCE 0031 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TMCE 0031 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17732 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
En el trabajo se analiza el nivel de desarrollo FE (funciones ejecutivas) en docentes a través de un estudio de caso de tipo descriptivo-exploratorio. Se identifica que los docentes tienen una autopercepción alta, por sobre los resultados entregados mediante una prueba estandarizada, en base a estos resultados se presentan sugerencias para mejorar y reforzar el nivel de funciones ejecutivas.
TMCE-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.