Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Evaluación de funciones ejecutivas en docentes que imparten docencia universitaria : Estudio de caso de docentes de prosecución de estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con especialidad en D.I. de la Universidad Sek / Mónica Sáinz Sepúlveda; Profesor Guía: Luis Navarro Castillo.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: 69 p. cuadros ; gráficos ; dibujosTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TMCE 0031 2019
Resumen: En el trabajo se analiza el nivel de desarrollo FE (funciones ejecutivas) en docentes a través de un estudio de caso de tipo descriptivo-exploratorio. Se identifica que los docentes tienen una autopercepción alta, por sobre los resultados entregados mediante una prueba estandarizada, en base a estos resultados se presentan sugerencias para mejorar y reforzar el nivel de funciones ejecutivas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TMCE 0031 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17732
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TMCE 0028 2019 Percepción del uso de la herramienta de gamificación kahoot! por los estudiantes de primer año de Kinesiología vespertino de la Universidad Sek / TMCE 0029 2019 Inocuidad alimentaria y la necesidad de complementar aprendizajes en egresados de la carrera de Nutrición y Dietética, en Santiago de Chile / TMCE 0030 2019 Percepción de los estudiantes de 5to año de educación superior de Terapia Educacional en relación al tipo de prácticas pedagógicas inclusivas empleadas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Sek / TMCE 0031 2019 Evaluación de funciones ejecutivas en docentes que imparten docencia universitaria : Estudio de caso de docentes de prosecución de estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con especialidad en D.I. de la Universidad Sek / TMCE 0032 2019 Caracterización de las prácticas evaluativas de las asignaturas del ciclo profesional que emplean los docentes del Programa de Continuidad de Estudios de Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral de la Universidad SEK / TMCE 0033 2019 Implementación de las políticas públicas de inclusión en estudiantes de educación superior con Trastorno del Espectro Autista : Estudio de caso Universidad SEK / TMCE 0034 2019 Recursos musicales para la Primera Infancia : Una propuesta Curricular para la Formación de Educadoras de Párvulos de la Universidad SEK /

Incluye Referencias Bibliográficas.

En el trabajo se analiza el nivel de desarrollo FE (funciones ejecutivas) en docentes a través de un estudio de caso de tipo descriptivo-exploratorio. Se identifica que los docentes tienen una autopercepción alta, por sobre los resultados entregados mediante una prueba estandarizada, en base a estos resultados se presentan sugerencias para mejorar y reforzar el nivel de funciones ejecutivas.

TMCE-COM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400