Implementación de las políticas públicas de inclusión en estudiantes de educación superior con Trastorno del Espectro Autista : Estudio de caso Universidad SEK / Ángela Tapia Correa; Profesor Guía: David Miranda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: 108 p. cuadros ; figuras ; gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TMCE 0033 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TMCE 0033 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17734 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
La finalidad del presente trabajo es analizar en la implementación de las políticas Públicas Inclusivas en Educación Superior, las tensiones institucionales asociados a la experiencia de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista, en la carrera de Diseño y Desarrollo de Video Juegos, que imparte la Universidad SEK.
TMCE-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.